Publicidad

Publicidad

  • Golf
    13 de Septiembre de 2023 - 16:08

    Éxito rotundo en la primera edición del torneo Volvo Golf Cup & Experience en Lanzarote Golf

    Elena Ángel, Raúl Moreno y Floyd Burnside lideraron las tres categorías de una competición que promete ser referente en la isla. Ian Slade y Samuel Santana se coronan en una jornada llena de emoción. De fairways a un gran evento: alrededor de 500 asistentes disfrutaron de la mejor gastronomía, música y entretenimiento con la inaugural Volvo Golf Experience

    El campo de Lanzarote Golf puso, el pasado sábado 9 de septiembre, todos sus recursos en marcha para acoger la primera edición del torneo Volvo Golf Cup. Un evento que ha superado todas las expectativas tanto en nivel de juego como en participación. Organizado bajo el sistema Stableford, la competición contó con dos categorías para caballeros y una para damas, y se ha consolidado como un nuevo referente en el calendario deportivo de la isla. 

    La iniciativa para crear el torneo Volvo Golf Cup surgió con el objetivo de fomentar el golf en Lanzarote y “ofrecer una experiencia competitiva de primer nivel”, afirmó Javier Poladura, director de Lanzarote Golf. “Gracias al apoyo de numerosos patrocinadores y al entusiasmo de los jugadores, el evento ha sido un rotundo éxito que promete tener continuidad en los próximos años” añadió. 

    La emoción se mantuvo hasta el último momento, especialmente durante la ceremonia de entrega de premios. En ella estuvieron presente Pedro Cabrera, en representación de Grupo Cabrera Medina; Dasa Kovacikova, directora de la División Turismo GMA; Francisco Gil, responsable de zona Canarias de Air Europa; y Mari Carmen Martín, directora del Banco Santander Empresas en Lanzarote, quienes hicieron entrega de los galardones en sus respectivas categorías. Javier Poladura, director de Lanzarote Golf, cerró la ceremonia con palabras de agradecimiento, consolidando el torneo como un evento excepcional que esperan repetir el año que viene. 

    En cuanto a los protagonistas de la jornada, Ian Slade se alzó como el gran ganador en la categoría Scratch con un total de 36 puntos. En la categoría de Damas, Elena Ángel se llevó el primer lugar con 37 puntos, seguida muy de cerca por Blanche Back, quien acumuló 36 puntos.  

    En la Primera Categoría de Caballeros, Raúl Moreno se impuso con 47 puntos, mientras que Adelmo Fernández quedó en segundo lugar con 46 puntos. La Segunda Categoría de Caballeros fue dominada por Floyd Burnside y Alfonso Hernández Spínola, ambos con 41 puntos. Además, el profesional Samuel Santana destacó por tener la vuelta más baja del torneo con 70 golpes. 

    La entrega de galardones se complementó con un cóctel y un gran sorteo final que incluyó grandes premios. Desde vuelos cortesía de AirEuropa hasta estancias en hoteles de lujo en toda España y alquiler de vehículos de Cicar, entre otros.

    Tras el rotundo éxito de la primera edición del torneo, Lanzarote Golf continuó el día con un gran evento. Marcando un hito en el calendario social de la isla, Lanzarote Golf celebró la I Volvo Golf Experience. Este evento, que tuvo lugar al caer el sol en el mismo día, se convirtió en una fiesta inolvidable para los cerca de 500 asistentes.  

    La velada estuvo amenizada con actuaciones y música en directo, y los mejores restaurantes de la isla se unieron para ofrecer una experiencia gastronómica única. El evento culminó con un espectacular show de fuegos artificiales. Con estos dos eventos de alto calibre, Lanzarote Golf se consolida como un referente no solo en el deporte sino también en el entretenimiento y el ocio de calidad de la isla. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad