Publicidad

Publicidad

  • Golf
    31 de Diciembre de 2023 - 11:11

    El Golf Adaptado triunfa en Las Palmera Golf

    Bajo un tiempo primaveral tuvo lugar este sábado en Las Palmeras Golf el I Torneo Benéfico Gobierno de Canarias con una gran participación de hasta 100 jugadores.

    Con salida a tiro, la competición comenzó a las 9.00 de la mañana en un campo que presentó sus mejores galas con greenes rápidos y con posiciones de banderas dignas de alta competición.

    La modalidad de juego fue scramble por parejas y con tres categorías. Premios especiales para la bola más cercana en los hoyos 8 y 15 indistinto.

    En la categoría scratch los ganadores con 45 puntos fueron Emilio Santana y Santiago Santana.

    En 1ª Categoría, la pareja ganadora fue Rafael Fajardo y Luis María Cardona con 44 puntos. En segunda posición con 43 puntos José M ª Arcas y Carmelo Afonso y en tercera posición con 42 puntos José Rodríguez y Yeray Benítez.

    En 2ª Categoría los ganadores con 47 puntos fueron Brian Geoffrey y Luis RisKallal seguidos por José Miguel Baixauli y Abel Cabrera con 45 puntos y en tercera posición, José Manuel Santana y Luz Marina León con 43 puntos.

    El objetivo final se cumplió con creces y el año 2024 Las Palmeras Golf dará hasta cuatro clinics, cuyas clases serán para grupos y estarán bonificadas al 100 %. Se entregará el material deportivo a los jugadores del golf integrado y sobre todo mejorar la calidad de vida, fomentar la integración en la sociedad de los futuros jugadores y que el golf llegue a todos los sectores de la sociedad y que disfruten aprendiendo los valores de este deporte.

    Estuvieron presentes en la entrega de premios, Ángel Sabroso, Viceconsejero de Deportes del Gobierno de Canarias, así como Pedro Suárez, vicepresidente de la Federación Canaria de Golf, Agustín Manrique de Lara, presidente de Gran Canaria Golf y diferentes deportistas y asociaciones de diferentes deportes inclusivo como la vela representada por Daniel Llaca.

    Desde las Palmeras Golf agradecen el apoyo del Gobierno de Canarias, de la Federación Canaria de Golf y a las empresas patrocinadoras y colaboradoras: Tirma, Decathlon, Tienda Canarie Shop, Restaurante Tripley Boguey, Peluquería Mendoza, Aguas Firgas, Fitboking Brooklin, Restaurante Karbon Kale, Gym Wake Up y Par4 Media.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad