Publicidad

Publicidad

  • Granca
    08 de Marzo de 2024 - 22:31

    El Club Baloncesto Gran Canaria se tiñe de morado en el 8M

    El Club Baloncesto Gran Canaria estuvo presente en la manifestación del 8M, Día Internacional de las Mujeres, organizada por la Red Feminista de Gran Canaria este viernes. Una nutrida expedición compuesta por trabajadores y trabajadoras del club, así como de jugadores y jugadoras, y sus familiares, pudo participar en el recorrido que tuvo lugar desde las 19:00 horas y que dio comienzo en el Parque San Telmo.

    Parte de la expedición partió desde las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, gracias a Amanda Bus, hasta el punto del inicio de la manifestación. El grupo compuesto por el club claretiano se unió a la gran marea morada que transitó Las Palmas de Gran Canaria hasta la Plaza de Santa Ana. Con Rosi Sánchez, encargada de la estructura femenina del club, a la cabeza, estuvieron presentes también Sitapha Savané, presidente del club, y Juanmi Morales, director de las categorías de formación, quienes apoyaron en segundo plano esta señalada ocasión.

    La expedición portó una camiseta morada conmemorativa que se ha puesto a la venta por 10€. Toda la recaudación irá destinada al Proyecto Carmen del Club Baloncesto Gran Canaria, que trabaja con mujeres con cáncer de mama para que, a través del baloncesto, puedan aprovechar el deporte físico como parte activa de su tratamiento. Gran parte de las jugadoras de dicho proyecto no quisieron perderse esta significativa cita.

    Es el segundo año consecutivo que el Club Baloncesto Gran Canaria muestra su decidido apoyo a la celebración de este día estando presente en la manifestación, en un ejemplo más del compromiso social del club bajo el paraguas de la iniciativa ‘Compromiso Granca’.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad