Publicidad

Publicidad

  • Granca
    09 de Marzo de 2024 - 22:37

    Jaka Lakovic: "Tenemos que seguir con hambre"

    Tras el triunfo ante Casademont Zaragoza, Jaka Lakovic compareció en rueda de prensa. «Nos ha ayudado ser efectivos y tener buenos porcentajes en tiros de tres».

    «Felicidades al equipo por esta victoria importante, por varias cosas. Primero, por una buena reacción después del palo que sufrimos el miércoles, y segundo, por seguir sumando. En la media parte, en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, el partido estaba decidido y lo hemos llevado hasta el final».

    «Nos ha ayudado ser efectivos y tener buenos porcentajes en tiros de tres. Siempre ayuda la efectividad en el tiro exterior en la liga. Tienes posibilidad de cerrar bien la pintura y obligar al rival a tirar de tres, pero también tienes que saber a quién dejar. Tenemos tiradores capaces de lanzar tiros abiertos. Hoy queríamos sacar esta rabia, sacando este partido muy bien. Los jugadores estaban tocados, pero hemos hablado, y no queremos que la derrota del miércoles defina al equipo. Nuestra afición ha reconocido también el esfuerzo».

    «Estoy contento por Pierre, John, y por jugadores como Salvó y Ben Lammers. Estoy contento también por cómo Sylven está subiendo el nivel. Estoy encantado y relajado por el gran partido de AJ, porque es una pieza que significa mucho para nosotros. Muchos jugadores han estado a un gran nivel. Veremos, pero ahora faltan diez partidos y tendremos tiempo para preparar algún detalle o alguna variante. Podríamos ver alguna, pero manteniendo lo que nos ha hecho competir hasta ahora».

    «Es una muy buena marca y estoy muy orgullo por el camino que hacen los chicos. También hay que saber que empezamos la temporada con muchas dudas, con un balance de 2-4. Ahora estamos 16-8, lo que significa que vamos 14-4 en los últimos siete meses. Es un gran dato de un equipo que quiere competir en el máximo nivel, en la mejor liga de Europa. No tenemos que parar, hay que seguir con mucha hambre y mucha intensidad. No nos fiamos.

    «Estamos con el staff técnico preocupado, porque hemos visto jugadores tocados emocionalemnte. Han tenido esta sensación de que están vacíos. Aún les duele y será cuestión de tiempo recuperar todo eso. Ellos son los primeros que querían más y los primeros que querían competir por el título. Ellos son los actores principales y a ellos les ha dolido más. Cuando estás de bajón, estás enfocado en hacer un buen partido».

    «AJ es uno de nuestros referentes. Cuando AJ está bien, es un jugador muy determinante en lIG . Estamos contentos, por su producción en el parqué, lo que trae fuera de la pista y fuera del club. No debemos olvidar que el equipo estuvo en una situación muy difícil cuando vino AJ. Tenemos un campeón y esperamos disfrutarlo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad