Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Marzo de 2024 - 17:33

    El CB Gran Canaria desvela grandes sorpresas con motivo del 60 Aniversario

    La temporada del 60 Aniversario va encarando su final con los últimos meses de competición por delante. Este jueves 14, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, presentó en sala de prensa ante numerosos medios varias de las últimas acciones que se realizarán con motivo de esta efeméride.

    El próximo 31 de marzo, en el partido ante Valencia Basket, la afición podrá ovacionar a los tres grandes ídolos de los años 90: Albert Burditt, John Morton y Shaun Vandiver. La tripleta ‘BMV’ retornará a Gran Canaria para recibir el calor de la Marea Amarilla en un partido en el que el Dreamland Gran Canaria vestirá una equipación especial inspirada en la que los tres jugadores americanos visitaron durante el curso 95-96. Además, el club sacará a la venta las camisetas de juego históricas de Burditt y Vandiver, uniéndose así a la de John Morton.

    Además, el club homenajeará a Jaycee Carroll en el encuentro del 14 de abril ante MoraBanc Andorra. El escolta estadounidense fue el máximo anotador de la Liga Endesa en sus dos años como jugador claretiano, y dejó una huella imborrable en la afición amarilla.

    Un tercer homenaje tendrá lugar en el partido del 26 de abril ante el Joventut, y servirá para ovacionar a otra figura trascendental, y muy querida, en la historia del club.

    Por otro lado, este viernes salen también a la venta las camisetas casual de leyendas del equipo, con nombres históricos y actuales como los de Guerra, Moran, Savané, Albicy… La gran novedad, eso sí, es que serán camisetas personalizables, por lo que los aficionados podrán poner el nombre y el dorsal que deseen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad