Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Abril de 2024 - 20:09

    La Audiencia declara que Ramírez no cometió fraude fiscal ni a la Seguridad Social

    Miguel Ángel Ramírez, presidente de UD Las Palmas, ha sido absuelto por la Audiencia de Las Palmas de una acusación por presunto fraude ajeno al deporte. 

    La Audiencia, en una sentencia notificada este lunes a la que ha tenido acceso IUSPORT, ha declarado que Ramírez no cometió fraude a la Seguridad Social ni a la Agencia Tributaria en las cotizaciones que una empresa de seguridad -de la que en su día fue propietario- debía abonar por sus empleados.

    La sentencia también deja acreditado que Ramírez nunca fue administrador de hecho de la empresa después de su venta. 

    Se trata una noticia muy relevante para un empresario que ha estado sometido durante varios años a la pena de telediario y para el que la acusación solicitaba 142 millones de euros de multa y 21 años de prisión, de todo lo cual ha resultado absuelto. 

    A esto hay que añadir los cuantiosos gastos que ha tenido que afrontar en su defensa, capítulo en el que debe subrayarse el avión privado que tuvo que costear de su bolsillo para comparecer ante el juez porque no le concedieron unos días de margen que solicitó para poder concluir las gestiones que estaba realizando en el continente americano. 90.000 euros le costó el referido vuelo.

    Más información en IUSPORT.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad