Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    24 de Abril de 2024 - 19:14

    Pepsi apoya la labor formativa de la UD Pedro Hidalgo

    El deporte debe ser, en edades tempranas, una herramienta que contribuya a la formación integral de niños y niñas y como punto de partida de una sociedad saludable, pues en esa tarea se afanan cada día los directivos y entrenadores de la UD Pedro Hidalgo, que, un año más, contarán con el pequeño granito de arena que Ahembo, a través de su marca Pepsi, ha querido poner para contribuir a esta importante labor social.

    La directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, Ida Vega, visitó recientemente las instalaciones del club y compartió la tarde con directivos y con un buen grupo de niños de distintas edades.

    “Creo que la labor que hace la UD Pedro Hidalgo en el barrio es encomiable. Sería genial que este pequeño esfuerzo que hemos hecho nosotros para apoyarles fuera copiado por otras marcas y entre todos ayudáramos a este y otros clubes que trabajan con jóvenes y niños de los barrios de la ciudad a lograr su principal objetivo, que no es otro que fomentar el deporte y los hábitos saludables entre la población juvenil de Canarias”, comentaba Ida Vega durante su visita a Pedro Hidalgo.

    El presidente del club, Miguel Díaz Vera, se mostraba muy agradecido con la ayuda y la visita de Ida Vega y señalaba que “cualquier ayuda que recibamos es importante por pequeña que sea. Intentamos que nuestros jóvenes jueguen y practiquen deporte y estén lo más alejados posible de la calle, que no siempre es una tarea fácil”.

    A lo largo de esta temporada, la UD Pedro Hidalgo cuenta con 9 equipos que van desde la Liga de las Escuelas Municipales, con niños desde los 3 años de edad, hasta jóvenes en plena adolescencia de la categoría cadete. En total, más de 200 jóvenes que sueñan cada día con emular a sus grandes ídolos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad