Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Junio de 2019 - 21:45

    El Mallorca de Aridai elimina al Albacete de Borja Herrera

    El RCD Mallorca se medirá a Deportivo de la Coruña en la final de los playoff de ascenso a Primera. Los baleares han dejado en el camino al Albacete, equipo en el que juega el grancanario Borja Herrera al imponerse en el global de la eliminatoria por dos goles a uno. El triunfo de los manchegos (1-0) en la tarde de hoy, no ha sido suficiente para llegar a la final.

    Borja Herrera ha sido uno de los jugadores más destacados del 'Alba' esta temporada. Tras ascender con el Real Valladolid la temporada pasada, no ha podido renovar esas sensaciones con el conjunto manchego. El Mallorca se medirá al Deportivo a doble partido. La ida se disputará en Riazor y la vuelta será en Palma.

    La otra cara de la moneda la tiene el grancanario Aridai. Aunque salió en el descuento al Carlos Belmonte, le toca al equipo bermellón y a él celebrar el pase a la final de los playoff. Con un rol de revulsivo en el equipo balear en la fase de ascenso, tendrá que pasar una fase más para poder estar en Primera División con los bermellones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad