Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Septiembre de 2019 - 11:51

    Blue Tigers se proclama campeón del I Torneo de Sóftbol Ciudad de Telde

    Las instalaciones municipales de El Hornillo acogieron este domingo, a partir de las 10.00 horas, la primera edición del Torneo de Sóftbol Ciudad de Telde, unacompetición organizada en sus flamantes nuevas instalaciones por el Club Telde Rangersfilial del club deportivo Capitalinos de Gran Canaria.

    Todos los asistentes al evento pudieron disfrutar de la idoneidad de las nuevas instalaciones para la práctica del sóftbol, gracias a la generosidad del Ayuntamiento de Telde y de su apuesta por el deporte, contando con la presencia de su concejal, Diego Ojeda, como testigo de excepción del I Torneo de Sóftbol Ciudad de Telde y que además fue el encargado de efectuar el lanzamiento de honor con el que daba comienzo la competición.

    Los dos representantes de Vecindario, D'Fox y Mariners, protagonizaron el partido inaugural, con el viento como invitado sorpresa, lo que condicionó notablemente el devenir del choque, situación que no pareció afectar a Mariners para hacerse con el triunfo final, reivindicando su buen estado de forma actual, tras alzarse con el título de la Liga de Sóftbol modificado organizada por el Club Capitalinos en el campo del El Zardo.

    Blue Tigers y el Club Telde Rangers, filial de Capitalinos, eran los siguientes en saltar al verde, en un partido intenso y vibrante que necesitó de los extrainnings para decidir el ganadorsiendo los azules los encargados de presentar batalla a los Mariners en la gran final, en la que no estaría el anfitrión del torneo, si bien los Rangers lograrían reponerse del mazazo imponiéndose en la final de consolación a D'Fox, que poco pudieron hacer ante el acierto local en las primeras entradas, lo que les hizo ir a remolque durante todo el choque.

    La gran final cumplió con las expectativas, con dos equipos como Mariners y Blue Tigers entregados en cuerpo y alma sobre el terreno de juego.

    Mariners sacaba a relucir el poderío de sus bates, pero el efectivo pitcheo de los Blue Tigers unido a su gran defensa terminaba por imponerse, logrando una gran victoria que dejaba el trofeo en sus vitrinas convirtiéndose por derecho propio en los campeones del I Torneo de Sóftbol Ciudad de Telde.

    La entrega de premios corrió a cargo del presidente del Club Capitalinos, Josué E. Fernández, quien contó con la ayuda del concejal de Deportes, Diego Ojeda, quien se mostró convencido de la capacidad del Club Telde Rangers para poder llevar el nombre del municipio a lo más alto del sóftbol.
     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad