Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Octubre de 2019 - 22:25

    Mel: "Suplir a Pedri es imposible"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "El equipo está creciendo mucho. Lo de Pedri es un escándalo, Fabio es muy sobrio y no se equivoca, Kirian sale y no lo hace mal, Valles sale y lo hace bien, De la Bella parece que tiene 20 años... son muchas cosas. El viernes tendremos otro partido, espero que me digan si ha sido también el mejor".

    Clave de las victorias: "Pekhart ha estado luchando con todo en contra y nos ha estado ayudando con sus goles. Los que no juegan mañana apretarán y se lo pondrán difícil a los que no juegan. Eso es la clave".

    Buena racha: "Siempre uno tiene las expectativas pensando que le saldrán bien. Este año seguramente iba a ser diferente porque teníamos jugadores muy jóvenes. Ahora nos acordamos de todos los problemas porque el equipo funciona. Tenemos que tener claro que es la jornada once y eso quiere decir que quedan 31 partidos y eso es una eternidad. Lo de hoy es pasado y hay que pensar en el presente y en el futuro".

    Suplir a Pedri: "Es imposible, no lo podemos sustituir; será una estrella del fútbol español. Pondremos a un jugador con otras características que lo hará muy bien. Había 6 futbolistas de centro del campo hacia arriba fuera y lo hemos hecho bien, es para estar atentos. La fórmula es cómo entrenan los que no juegan. No voy a perder ni un minuto en sustituir a Pedri. Es para estar muy, muy contentos".

    Afición: "El pueblo de Gran Canaria ha demostrado lo que es. Esto es muy sencillo, el boca a boca. Estos 14.000 que vinieron hablarán maravillas y el próximo partido vendrán más. El futbolista es el que tiene que atraer el público y los chicos merecen que vengan a verlos".

    Jonathan Viera: "Él es maestro en medir los tiempos del juego. Sabe cuando darle calma, acelerarlo, jugar hacia atrás o hacia adelante. De eso se están aprovechando sus compañeros. Se ha encontrado a un chaval que lo entiende cómo él y que será mejor que él y pasa eso, que la lían".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad