Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Agosto de 2019 - 00:01

    Pedri se reencontró con su pasado

    @santi_lemus

    El fútbol está lleno de historias. Hoy en La Rosaleda se dieron cita dos equipos con bastantes similitudes. La Unión Deportiva Las Palmas y el Málaga CF llegaron a la segunda jornada de LaLiga Smartbank con la incertidumbre de qué jugadores podrían disputar el choque, ya que ambos están marcados por el límite financiero y la imposibilidad de inscribir futbolistas hasta que no ingresen dinero.

    Cuando la economía no es buena se suele tirar de cantera. Este es el caso de los amarillos, que cuenta con una plantilla renovada con los aires que vienen del filial y de Pedri. Un juvenil que destacó a los ojos de Ángel López y que empezó a seguir Pepe Mel; algunos meses después el tinerfeño es un fijo en las alineaciones del técnico madrileño. En el choque de hoy, el mediapunta tenía un viejo conocido en el otro banquillo.

    El míster del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo coincidió con Pedri hace tres años en el 'Campus Elite' que se celebró en Tenerife en el verano de 2016. Junto al entrenador, también su asistente, David Dóniga, vieron sus evoluciones cuando apenas tenía 13 años de edad. El mundo del balón y sus historias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad